miércoles, 7 de septiembre de 2016

Higgs Boson Blues

Todo comienza como terminó: no puedo recordar nada.
"¿Sientes mi corazón latir?" Acerco mi mano a su pecho, pero no soy capaz de sentir nada, excepto el calor de este agosto que no se acaba, que nunca termina.
El asfalto quema y la ambulancia no llega.
El hombre continúa hablando y su mirada se pierde en el vacío de su desvarío: "Otro día... Era sólo otro día más. ¿Por qué hoy? ¿Tú lo sabes?" Pero yo no sé nada, quizá mi vida, la que continuó por un error en el guión de mis días cuando ya todo estaba perdido, es la que le correspondía y no es la mía.
Las sirenas comienzan a distinguirse a lo lejos, justo cuando el sol decide por fin ocultarse. "Todo va a ir bien" aseguran y yo subo de nuevo a mi coche.
Sigo conduciendo sin rumbo y veo, como él, los árboles ardiendo a mi paso, siluetas en el cielo, música pegada en los asientos. Qué importa lo que ocurra mañana. Todo termina como comenzó: no puedo recordar nada.

Nick Cave & The Bad Seeds - Higgs Boson Blues https://www.youtube.com/watch?v=1GWsdqCYvgw

Photo source: https://www.flickr.com/photos/jalbusac/8508020172/

1 comentario:

  1. Ni el mismísimo Raymundo lo hubiera expresado con más asierto..

    ResponderEliminar