martes, 21 de junio de 2011

De opciones y prioridades

Me fui, es cierto, pero no fue algo planeado. Simplemente un día, al coger las llaves, me dí cuenta de que me sentía feliz sólo por el hecho de seguir vivo y que esa felicidad no dependía de ti. Nunca el respirar me pareció algo tan hermoso como en aquel momento. Así que decidí seguir a tu lado, viviendo sin ti.
Viajé a lugares a los que jamás quisiste acompañarme, sin moverme de tu lado. Viví los sueños que no compartiste, amé como no me dejaste amarte, encontré la felicidad sin la sombra de tu nombre.
Pero ahora que las luces comienzan a difuminarse y que las manos que toco cada vez están más frías, siento nostalgia de los momentos que no existieron, aquellos en los que los días se reflejaban en tu mirada, en los que la vida tenía sentido sólo por ti.

Photo source: http://www.flickr.com/photos/11507158@N00/210043623/

1 comentario:

  1. Una curiosa declaración de amor-desamor, Siena. En cualquier caso es un texto muy hermoso. Besos. Borgo.

    ResponderEliminar