lunes, 29 de junio de 2009

Lost


"Just because I'm losing, Doesn’t mean I'm lost, Doesn't mean I'll stop, Doesn't mean I will cross "
Oía cada nota, los tambores atronando en sus oídos, la canción se reproducía de forma exacta dentro de su cabeza. Estaba paralizado, pero por dentro saltaba, bailaba, sentía el subidón de la gente cantando la canción al mismo tiempo que él, toda la energía del universo condensada en ese momento, minúsculo e insignificante. Y todo cobraba sentido.
El otro hablaba desde el lado contrario de la mesa y sus palabras parecían sincronizadas con la música, Chris Martin y él, preguntas y respuestas: sentía que no necesitaba más.
- Sinceramente, Álvaro, has hecho un buen trabajo, he visto tu esfuerzo y tus ganas en cada reunión, en cada una de tus presentaciones, pero dada la situación necesito que brilles más, necesito que des mucho más de ti, no me basta con esto. Sabes que aprecio realmente lo que nos aportas, pero a la empresa no el vale el 100%, te pedimos más, queremos que recorras ese camino que aún te queda por cubrir.
"Just because I'm hurting, Doesn’t mean I'm hurt, Doesn’t mean I didn't get what I deserved, No better and no worse "
- Son tiempos difíciles para todos, tú lo sabes, y yo mismo lo estoy experimentando. El próximo viernes hay Consejo, como sabes , y yo soy el que doy la cara delante de ellos. Es hora de darlo todo. Te pido todo tu tiempo, toda tu atención. Atravesamos una situación crítica y tienes que hacer que tu gente se implique, que sean conscientes de la dureza del momento y de la necesidad de sacrificarlo todo para que esto funcione y salgamos adelante. Estamos en el mismo barco. Si esto se hunde, nos hundimos todos.
"I just got lost Every river that I tried to cross, Every door I ever tried was locked Oh and I’m just waiting ‘til the shine wears off "
- Necesitamos un nuevo enfoque, restructurar las cosas de una forma diferente, ya no basta sólo con el potencial, quiero un reflejo en las cifras. Hemos entrado en una dinámica demasiado pasiva, quiero proactividad por tu parte y por parte de los tuyos. Quiero ver emails los domingos, quiero que me mantengas a corriente de todo, que te conviertas en mis ojos y mis oídos. Quiero acción en todos los frentes.
"You might be a big fish In a little pond, Doesn’t mean you’ve won ‘Cause along may come A bigger one And you’ll be lost, Every river that you tried to cross, Every gun you ever held went off Oh and I’m just waiting 'til the firing stopped Oh and I’m just waiting ‘til the shine wears off"
- Éste es un sector duro, te lo advertí cuando entraste, nuestro clientes nos exigen cada vez más, no les basta con que seamos buenos, quieren la excelencia. Necesito que te pongas a prueba cada día, que lo tomes como un reto, una competición contigo mismo. Cada día que pasa la barra está más alta, y no vale con que me des lo mismo que al principio. Plantéatelo como un reto. Todos vamos a salir ganando. Como sabes, el desarrollo profesional es una de nuestras prioridades e invertimos en talento, tu talento.
Jay-Z apareció en pantalla y la multitud enloqueció.
"Aha, I gotcha, uh... With the same sword they knight you, they gon' good night you with Shit, that's only half if they like you That ain't even the half what they might do Don't believe me? ask Michael See Martin, see Malcolm See Biggie, see Pac, see success and its outcome See Jesus, see Judas See Caesar, see Brutus, see success is like suicide Suicide, it's a suicide If you succeed, prepare to be crucified Media meddles, niggas sue you, you settle Every step you take, they remind you you ghetto So it's tough being Bobby Brown To be Bobby then, you have to be Bobby now And the question is, is to have had and lost, Better than not having at all? Because I'm... "
- Pero ya sabes que yo veo el futuro con optimismo, confío en tu potencial, siempre he apostado por ti. Me veo a mí mismo cuando era más jóven, y eso sí fueron tiempos duros. Horas y horas de trabajo, de esfuerzo y tirar "palante". Eres un tío listo y sé que sabrás aprovechar la crisis, convertirla en tu oportunidad. Eres parte de esta empresa, de su filosofía, y apuntas alto, eres ambicioso como yo. Eres el futuro.
"Oh and I, just waiting ‘til the shine wears off Oh and I, just waiting ‘til the shine wears off"

Song lyrcis: Lost by Coldplay + Jay-Z http://www.youtube.com/watch?v=kGl6KK90kbc

No hay comentarios:

Publicar un comentario